Mujer con dolor de garganta
Noticias

Trata el dolor de garganta con aurax

Los síntomas del dolor de garganta pueden ser duros, ya que son muy molestos. Pero para aliviar el dolor de garganta, primero debes comprender qué está causándolo. Si es una afección no grave, puedes recurrir a los siguientes remedios caseros y a los analgésicos de aurax medicamentos.

Posibles causas

Hay muchas razones por las que podrías tener dolor de garganta. Por ejemplo, las más comunes son, el aire seco, el tabaquismo, el reflujo ácido, las infecciones virales como la gripe o el resfriado común, y las infecciones bacterianas como el estreptococo.

Haz gárgaras con agua salada

El agua salada es un gran remedio casero para el dolor de garganta, ya que puede reducir la hinchazón y calmar la inflamación y la irritación. También puede ayudar a atraer infecciones o irritantes a la superficie de la garganta, donde tu cuerpo puede lidiar mejor con ellos.

Disuelve de 1/4 a 1/2 cucharadita de sal en ocho onzas de agua tibia y haz gárgaras cada hora o dos.

Bebe líquidos muy fríos

Es posible que esos primeros tragos no sean agradables. Pero así como aplicar hielo en un esguince de tobillo puede aliviar el dolor y prevenir la hinchazón, beber líquidos helados puede adormecer la garganta y calmar parte de la inflamación que le causa dolor,.

Evita los alimentos ácidos

El reflujo ácido, que ocurre cuando los ácidos producidos por el estómago llegan a la garganta, es una causa común de dolor de garganta. Eso significa que cualquier cosa que haga para avivar el reflujo ácido podría prolongar o empeorar el dolor de garganta.

Por esa razón, se recomienda evitar los refrescos, los alimentos fritos y las frutas cítricas como las naranjas y los limones. Además, omita la comida por completo durante una hora antes de acostarse.

Cubre y calma tu garganta con miel

Hay una razón por la que la miel es un ingrediente popular en los medicamentos para la tos y los tés: tiene propiedades antibacterianas, recubre la garganta para reducir la irritación y agrega la dulzura que tanto necesita a tu taza.

Simplemente agrega una cucharada al agua tibia o té y bebe hasta que sientas que tus síntomas desaparecen. Solo ten esto en cuenta si tienes intestino permeable o reflujo ácido: la miel puede ser ácida, por lo que puede que no sea ideal para las gargantas que padecen un reflujo ácido grave.

Mujer tomando antiacidos para el dolor de garganta

Traga antiácidos

Si crees que el reflujo ácido es el culpable del dolor de garganta, tomar antiácidos u otros medicamentos para el reflujo podría ayudar a aliviar el dolor. Como tratamiento de primera línea, pruebe un antiácido de venta libre.

Toma un analgésico

El ibuprofeno puede ayudar a detener la tos y el carraspeo que evita que el dolor de garganta se cure. Solo asegúrate de tomar su ibuprofeno con alimentos y sigue las instrucciones de dosificación en la etiqueta.

Prueba un descongestionante nasal

Si parte de la razón por la que está respirando por la boca es porque tu nariz está obstruida, use un aerosol nasal descongestionante medicado de venta libre o gotas para abrir las vías respiratorias.

Los descongestionantes nasales funcionan bien para eliminar la congestión en la nariz y secar la mucosidad.

Por qué comprar aurax medicamentos

Todos los medicamentos que aquí mencionamos, los puedes conseguir en muchas versiones y principalmente en patente. Sin embargo, aurax medicamentos destaca por su calidad como medicina genérica y precio. Ademas puedes conseguirla fácilmente en línea.

En resumen, el dolor de garganta puede ser causado por muchos motivos, de los cuales varios puedes ser tratados fácilmente. Es decir, puedes recurrir a remedios caseros y a medicamentos de venta libre, en este caso, aurax medicamentos.

Talvez le gustaría..