temporada de gripa
Salud

¿Cómo prevenir la “temporada de gripa”?

Te damos una opción eficaz para prevenir la temporada de gripa y te mantengas saludable. Sigue leyendo.

La gripa

En primer lugar, la gripa no tiene por qué ser una temporada. Si haces las cosas correctas para tu cuerpo, puedes construir un sistema inmunológico fuerte y evitar la gripe por completo. Una nutrición adecuada, una suplementación apropiada (especialmente en los meses de invierno), incluyendo el uso de aceites esenciales, el ejercicio ocasional y, por supuesto, la atención quiropráctica regular son las mejores maneras de reforzar su sistema inmunológico. Una de las cosas que debería considerar, especialmente cuando llega la “temporada de gripa”, es la vitamina C tamponada.

Estas son las principales razones por las que la vitamina C tamponada es uno de mis suplementos favoritos:

Vitamina C

Ayude a prevenir las enfermedades con un suplemento de vitamina C.

Es ideal para prevenir la “temporada de gripa” y para prevenir la enfermedad por completo.

Poderoso antioxidante: los antioxidantes eliminan los radicales libres que causan cáncer

Puede ayudar a ralentizar el proceso de envejecimiento (la vitamina C tópica es excelente para la piel/arrugas)

Puede ayudar a reducir el colesterol al disminuir la inflamación

Suave para el estómago

Todo el mundo sabe que la vitamina C es un poderoso antioxidante con muchos beneficios para la salud. Dicho esto, la vitamina C tamponada es bastante diferente por muchas buenas razones. Una de ellas es que su fuente natural es la remolacha.

La otra razón es la más importante, y es el hecho de que la vitamina C tamponada está “tamponada”. Al estar tamponada con calcio, magnesio y potasio, es más suave para el estómago.  Por lo tanto, puede tomar esta forma de vitamina C en dosis más altas, lo que la hace muy eficaz para fortalecer su sistema inmunológico.

Mejora del funcionamiento del sistema inmunitario

Cada vez que alguien de mi familia empieza a enfermar, nos “cargamos” de vitamina C tamponada. En un periodo de tiempo muy corto, notamos que nuestros síntomas mejoran y nos ayuda a evitar enfermar. Cuando digo “cargar”, realmente depende del suplemento que se tome. Pero, como la vitamina C es soluble en agua, tu cuerpo es capaz de deshacerse del exceso a través del baño. De hecho, cada vez que llega la hora de ir al baño, sabes que has alcanzado tu punto de saturación de vitamina C y puedes dejar de tomarla por ese día.

Ayuda a prevenir el cáncer y a reducir el colesterol

Otro beneficio de la vitamina C tamponada proviene del hecho de que es un poderoso antioxidante. Los antioxidantes no sólo combaten los radicales libres que causan el cáncer, sino que también pueden ayudar a reducir el colesterol.

Los radicales libres causan inflamación, y una de las formas que tiene el cuerpo de combatir la inflamación es aumentar el colesterol; el colesterol actúa como un mecanismo de protección en el cuerpo. A menudo se le tacha de malo, cuando en realidad es muy importante para la salud (especialmente para la función cerebral).

Cuando empiece a sentirse mal, considere la posibilidad de tomar un poco de vitamina C en lugar de los tradicionales medicamentos para el resfriado y la gripe, que sólo ocultan los síntomas en lugar de prevenir la enfermedad. Se sorprenderá de lo rápido que funciona y de lo rápido que empieza a sentirse mejor después de tomar un suplemento de vitamina C tamponada.

Consulte siempre con su médico antes de empezar a tomar cualquier suplemento, especialmente si está tomando algún medicamento.

También puedes leer: Alimentos que producen acidez estomacal

Talvez le gustaría..