Cómo recalentar alitas en casa
Comidas

Cómo recalentar alitas en casa

¿Quién puede resistirse a las promociones alitas? Muchos restaurantes que venden alitas se esfuerzan en consentir a los amantes de esta comida con llamativas ofertas. Cuando vemos buenas promociones en línea, es inevitable pedir de más. ¿Cómo puedo recalentar mis alitas sobrantes, manteniendo el delicioso sabor?

Generalmente, las alitas las puedes recalentar fácilmente en tu propio horno. Aquí te daremos algunos consejos para hacerlo de la mejor manera. Si deseas que tus alitas sepan tan frescas como cuando las recibiste.

Consejos para recalentar alitas en casa

Pide la salsa aparte

Al pedir alitas a domicilio, pide amablemente que te pongan salsa aparte. De esta manera, puedes tener lo mejor de ambos mundos: las alitas que quieres, cuando las quieres. Así, permanecerán más frescas, sabrosas y calientes tanto por dentro como por fuera. Además, podrás bañarlas con la salsa que elijas.

Cómo recalentar alitas correctamente

A menudo, cuando vas a recalentar alitas ya preparadas, quedan demasiado aguadas, secas o demasiado chiclosas. Sigue estos consejos para recalentar tus alitas de manera adecuada.

  1. Precalienta tu horno a 350°F (180°C). Extiende tus alitas en una bandeja para hornear en una sola capa.
  2. Coloca las alitas en el horno y vuelve a recalentar durante 10 -20 minutos. Nota: El tiempo de cocción varía según la cantidad de alitas y la temperatura. Por ejemplo: 20 minutos es un tiempo adecuado para calentar 50 alitas que están frías. 10 alas a temperatura ambiente sólo requerirán aproximadamente la mitad de ese tiempo.
  3. Retira del horno y transfiere con cuidado a un recipiente de metal o resistente al calor. Asegúrate de que haya suficiente espacio en el tazón. Vierte la salsa y baña tus alitas, como si estuvieran recién hechas.
  4. Vierte la cantidad deseada de salsa para alitas sobre la parte superior de las alitas, luego mezcle o gire las alitas hasta que estén completamente cubiertas.
  5. Coloca las alitas en el plato, acompaña con aderezo ranch y queso azul.

¡Disfruta esta mejorada manera de recalentar alitas!

Talvez le gustaría..