como tener mejores relaciones sexuales
Noticias

Como tener relaciones sexuales sin dolor

Te presento algunos tips para tener relaciones sexuales son dolor, incluso si no tienes problemas para mojarte de forma natural, el lubricante siempre es una buena idea.

El lubricante reduce la fricción, suaviza las cosas y puede hacer que los juegos previos y la penetración sean mucho mejores.

Los lubricantes personales vienen en dos formas: líquido y gel. Uno no es mejor que el otro, porque es solo una cuestión de elección personal.

Los lubricantes también vienen en una amplia variedad de sabores, para aquellos a quienes les gusta un poco de sabroso manjar con su lubricante.

Tipos de lubricantes para las relaciones sexuales

Algunos lubricantes se calientan con el contacto, mientras que otros dan una sensación de hormigueo que puede hacer que el sexo sea aún más agradable. Básicamente, hay un lubricante para todos.

Pero el problema con el lubricante es que no hay suficiente gente que lo use. Si bien las personas que practican el sexo anal nunca tienen su lubricante lejos de su alcance.

Otras personas aún tienen que aceptarlo como algo que, naturalmente, debería ir de la mano con la mayoría, si no con todas, las actividades sexuales. El lubricante es, en muchos sentidos, la cereza del helado que es el sexo.

Entonces, dado que está completamente entusiasmado con la idea de usar lubricante, ya que claramente se lo acabo de vender, ahora necesita saber cómo usarlo.

relaciones sexuales sin dolor

Estos son los únicos cinco pasos que necesitará para usar el lubricante correctamente:

Decide qué lubricante es mejor para ti

Si no está familiarizado con los lubricantes, lo primero que debe saber es que existen diferentes tipos: a base de agua, a base de silicona y a base de aceite.

Si bien cada uno hará el trabajo, la mayoría de las personas se mantienen alejadas de los lubricantes a base de aceite por una razón principal: los lubricantes a base de aceite NO se llevan bien con los condones de látex.

De hecho, destruyen la integridad del látex tan severamente que se rasgará o romperá.

Los lubricantes a base de aceite también manchan la ropa y las sábanas, y pueden obstruir los poros, lo que puede provocar infecciones que definitivamente no deseas.

Con ese conocimiento, puede decidir si lo mejor para usted es a base de agua o de silicona.

Es principalmente una elección personal a partir de ese momento, ya que ambos reaccionan de manera diferente con el cuerpo y tus juguetes.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el lubricante de silicona en los juguetes de silicona puede, con el tiempo, afectar la goma y eventualmente destruir el juguete.

Caliéntalo

Aunque está a temperatura ambiente, el lubricante puede sentirse muy frío en el cuerpo. Entonces, antes de ponerlo en cualquier lugar, debes calentarlo.

Todo lo que tienes que hacer en este caso es poner un poco en la palma de tus manos y frotarlo bien hasta que sepas que no vas a hacer que tú y tu pareja se encojan de vergüenza por el frío que hace.

Aplica el lubricante al condón

Si está usando un condón, una vez que esté puesto, aplique el lubricante por fuera.

Aunque un poco de lubricante en el pene dentro del condón también es bueno, no querrás que haya demasiado.

La situación resbaladiza debería ocurrir más fuera del condón que dentro del condón.

Aplica el lubricante en la vagina, el pene o el ano

Si está en una relación en la que se están utilizando otras formas de control de la natalidad, por lo que se saltea los condones, aplique el lubricante directamente en el pene o la vagina. Lubricar estas áreas también es ideal para los juegos previos.

Si tienes sexo anal , concéntrate en lubricar el ano extremadamente bien. En ambos casos, sea generoso con el lubricante, porque no existe el exceso de lubricante cuando tiene sexo anal.

No dejes de aplicarlo

Dependiendo de todo el tiempo que tengas relaciones sexuales, es muy probable que tengas que volver a aplicarlo, especialmente si estás usando un lubricante a base de agua.

Sabrás cuándo es el momento de más lubricante cuando las cosas comiencen a sentirse menos resbaladizas y más secas. Pero no olvides calentarlo nuevamente antes de dejar que toque tu piel.

El lubricante frío, especialmente en esta época del año, es lo que puede matar brevemente el estado de ánimo. No olvides que puedes aprovechar tus ofertas de farmacia.

Talvez le gustaría..