Chica con dolor de estómago
Mente y cuerpo

Remedios naturales para el dolor de estómago

Los dolores de estómago son tan comunes que todos los experimentan en un momento u otro. Una farmacia con servicio a domicilio puede ser una gran alternativa para encontrar lo que necesitas.

Hay docenas de razones por las que podrías tener dolor de barriga. La mayoría de las causas no son graves y los síntomas pasan rápidamente. En general, no hay necesidad de buscar una solución más allá de tu cocina.

Sigue leyendo para que te conozcas los mejores remedios para aliviar el dolor de estómago:

Recuerda: ingerir medicamentos genericos adecuados puede salvarte de enfermedades más graves.

Amargos y refrescos

Un bar es probablemente el último lugar en el que pensarías buscar alivio para las náuseas, pero muchas personas confían en cinco o seis gotas de amargo de cóctel mezclado en un vaso frío de tónico, gaseosa o ginger ale.

Las marcas de amargos más comunes contienen una mezcla de hierbas como canela , hinojo , menta y jengibre.

Estos ingredientes pueden ser la razón por la cual los amargos ayudan a aliviar las náuseas en algunas personas.

Jengibre

Desde la antigüedad, la gente ha recurrido al jengibre como una cura para todo, desde el dolor de estómago hasta las náuseas. Tampoco es solo un cuento de viejas.

Fuentes confiables de estudios han demostrado que el jengibre puede ser un tratamiento muy efectivo para algunos tipos de malestar estomacal.

Té de manzanilla

Una buena taza de té de manzanilla puede ayudar a aliviar el dolor de un malestar estomacal al actuar como un antiinflamatorio.

Estas propiedades antiinflamatorias ayudan a relajar los músculos del estómago, lo que puede reducir el dolor de los calambres y los espasmos.

Menta

La menta a menudo se cita como una solución útil para las náuseas y el dolor de estómago porque el mentol en sus hojas es un analgésico natural o analgésico.

Vinagre de manzana

Si puedes soportarlo, intenta tomar esta grapa de despensa ácida por cucharada para neutralizar un malestar estomacal. ¿Muy fuerte? Mezcla una cucharada con una taza de agua y una cucharadita de miel, y sorbe lentamente.
Los ácidos en el vinagre de sidra de manzana pueden ayudar a disminuir la digestión del almidón, permitiendo que el almidón llegue a los intestinos y mantenga saludables las bacterias en el intestino.

Almohadilla térmica

Es posible que encuentres una almohadilla térmica o una botella de agua caliente relajante cuando se sientas enfermo, así que acurrúcate en tu manta y relájate hasta que pasen los síntomas.

El dolor de estómago a veces indica un problema más grave. El vómito prolongado te pone en riesgo de deshidratación. Así que cuídate de aquellos alimentos que producen acidez estomacal.

Visita a un médico si tienes problemas para mantener el agua baja por más de seis horas.

Talvez le gustaría..