Pizza con salsa buffalo
Comidas

Salsas de pizza en la gastronomía italiana

¿Te aburres de la clásica salsa de tomate en tu pizza? Aquí hay 5 deliciosas alternativas de salsas para pizza que puedes probar. No importa qué día sea, una pizza puede cambiar el día de una persona al instante. Hay algo en la base crujiente, los ingredientes decadentes y la mozzarella que puede arreglar todo.

Las variedades de pizzas proporcionadas por los restaurantes de pizza a domicilio cerca de mi, como la pizza orilla de queso es una presentación excepcional que hará feliz a los amantes de pizza al tratarse de una variedad diferente a la convencional. Ya sea un buen fin de semana o un mal día de trabajo, las pizzas son una comida reconfortante única.

Aunque hay muchas variedades en la sección de coberturas, muy pocas pizzerías ofrecen opciones de salsas para pizza. La clásica salsa de tomate no está mal pero el paladar a veces busca el cambio. Las salsas de pizza vienen en una gran variedad que van bien con todo tipo de ingredientes, a nuestro parecer. Por lo tanto, para satisfacer el paladar, aquí hay 5 salsas de pizza alternativas que puedes probar en casa. 

Salsas de pizza que debes probar

  • Pesto 

Dale un toque más italiano a tu pizza añadiendo pesto como salsa base. Cúbrela con champiñones, aceitunas, tomates y queso mozzarella para realzar los sabores y una mezcla de hermosos colores en su pizza.

  • Hummus 

¿Quieres probar una fusión? Intenta incorporar el delicioso Hummus del Medio Oriente en su pizza. No solo el sabor, sino que la salsa también agrega nutrición a tu pizza. de esta manera, cuando busques una alternativa saludable, opta por hummus.

Hummus como salsas para pizza

  • Salsa Búfalo 

Agrega la salsa de búfalo picante y ácida a la base de su pizza para tentar su paladar con sabores picantes. Cubra la pizza con ingredientes sutilmente picantes para equilibrar los sabores. Podrás hacer un estilo de pizza de alitas si agregas queso mozzarella, trozos de pollo y aderezo ranch.

  • Salsa Marinara 

¿A quién no le gusta un toque de ajo y herbáceo a la pizza? Al menos yo lo hago. Fácil de hacer y que ahorra trabajo, la salsa marinara es la prima de las clásicas salsas para pizza y es suficiente para llenar tu paladar con deliciosos sabores. 

  • Salsa de ajo blanco 

Agrega una salsa blanca mantecosa, con ajo y deliciosa a la base de su pizza y cúbrela con pollo a la parrilla o vegetales de su elección para acompañarla. Apostamos a que no te arrepentirás de probar esta pizza. Sin embargo, puedes reducir la cantidad de queso si no quieres una pizza rica. 

Esperamos haber resuelto tu juego de pizza para el próximo fin de semana con estas cinco deliciosas salsas. Pruébalos en casa y cuéntanos qué te parecieron.

Talvez le gustaría..