papas-fritas-crujientes
Comidas

Las mejores papas fritas del mundo

No todas las papas fritas se crean de la misma manera, solo coinciden en una cosa: son realmente deliciosas.

Aquí hemos elaborado un ranking muy importante de las mejores papas fritas. Solo recuerda, al final, todas son ganadoras.

papas fritas

Gajos de papa

Si bien son deliciosos, los gajos de papa a veces pueden ser demasiado para tu paladar.

Simplemente recuerdan a las rebanadas de papas al horno. Además, se pegan al paladar si no tienes algo que te ayude a bajarlos.

Por lo tanto, te recomendamos tener a la mano tu bebida favorita, tal vez una cerveza o tal vez una margarita. ¡Tú decides! También ten a la mano tu aderezo favorito y una excelente catsup.

Papas fritas onduladas

Las papas fritas onduladas son buenas siempre que estén lo suficientemente crujientes por fuera.

No hay nada peor que cargar esas hermosas arrugas con el condimento de tu elección y luego hacer que se rompan empapadas por el peso de la salsa.

Pero tranquilo, una buena manera de comerlas con tu dip preferido: puedes comerlas con mayonesa, queso amarillo, aderezo blue cheese, entre otros. ¡Tú eliges!

Cuando necesites un restaurante cerca de mí, no dejes pasar la oportunidad y comienza a recibir grandes beneficios al comprar desde tu app delivery. ¡Es muy sencillo! No lo dejes pasar ya que puede perderte grandes cosas.

Poutine

Este platillo canadiense de papas fritas es una buena idea en esencia, pero al final tiene demasiadas desventajas.

A menos que estés preparado para comerlos rápidamente, se empaparán demasiado antes de que termines de disfrutarlos.

Pero puedes comerlas a un ritmo adecuado y, sin duda, estarás comiendo un excelente alimento que te cambie tu estado de ánimo.

El poutine es un platillo oriundo de Quebec, Canadá; muy popular en los lugares de comida rápida de este país.

Algunas variaciones incluyen carne de res, cordero o cerdo, incluso conejo o frutos marinos, aunque el poutine clásico es el más popular.

No hay concenso acerca de su origen, aunque una popular historia lo ubica en 1957, gracias a Fernand Lachance, dueño de un restaurante en Quebec. Según esta versión, Lachance lo hizo para complacer la petición de un cliente.

Bistec con papas fritas

Las papas fritas con bistec realmente se están abriendo camino hacia la perfección.

Son más gruesos en corte pero no pierden nada del dorado crujiente en el exterior. Además, son perfectos para absorber los sabrosos jugos de un buen bistec.

Papas fritas dulces

¡Las papas fritas no solo tienen un sabor absolutamente increíble, sino que también son probablemente las papas más saludables del mundo! Siempre que estén horneadas con un poco de aceite y sal marina, no hay mucho de qué quejarse.

Con chile y queso

Son realmente riquísimas y muy picositas. Solo cómelas rápido, ya que pueden empaparse y causar realmente un desorden.

Sabemos que no podrás probar solo una, así que, a pesar de su sabor picante, seguramente te gustará acompañarlas con tu hamburguesa favorita o con otra comida.

Papas fritas rizadas

Las papas fritas tipo waffle pueden tener un sabor muy similar a las papas fritas rizadas, pero lo que les falta es el factor diversión, así que échales mucha catsup.

Puedes crear algo loco: puedes comerlas con tu pollo a la parmesana. ¡De verdad! ¡No te mentimos! El resultado y el sabor que obtendrás será realmente genial. ¡No dejes de probarlas!

Papas fritas clásicas

Y el ganador es… ¡las clásicas papas fritas clasicas! Si bien esto puede sorprender a la mayoría de las personas, no es una obviedad para muchos.

Esperamos que esta información te haya gustado. Como mencionamos al inicio del blog, no pensamos en que hay una mejor que otra, simplemente depende de la ocasión.

Talvez le gustaría..